SERVICIOS ADICIONALES

INGLÉS ONLINE

Como servicios adicionales Kanu Internacional ofrece cursos preparatorios en inglés. Algunos ejemplos son preparación para exámenes de certificación del idioma Inglés (TOEFL, IELTS, CAMBRIDGE). Asimismo, se crean cursos enfocados a desarrollar entrevistas de trabajo y presentaciones ejecutivas en inglés. El aprendizaje por niveles del idioma inglés también esta previsto mediante clases online basadas en una metodología flipped classroom y determinada por los niveles estándares de la Unión Europea. Cada programa es personalizado, para más información contáctanos.

ALOJAMIENTO

Como servicios adicionales Kanu Internacional apoya a los estudiantes a encontrar alojamiento en el país destino. Este servicio envuelve alojamiento temporal y/o permanente ya sea dentro de residencias estudiantiles, casas particulares o apartamentos. Cabe notar que esto es esencial para la mayoría de los procesos de visado para estudiar en el extranjero, así que debe iniciarse al menos 6 meses antes. Para más información contáctanos.

C.V. Y ENTREVISTA

Como servicios adicionales Kanu Internacional enfatiza la planificación a futuro. Este servicio engloba asesoría en la obtención de prácticas profesionales, trabajos de medio tiempo/tiempo completo y servicio comunitario.  Se ofrece apoyo en la preparación de C.V. y ensayo de entrevista, así como un catalogo de opciones en cada categoría y guía en procesos legales por país destino. Para más información contáctanos.

 

KANU INTERNACIONAL

8112396369

©2018 por KANU INTERNACIONAL